INICIO DE LOS TRABAJOS



Esta institución, se Fundó en el año de 1917 en Villa Cecilia (hoy Cd. Madero) por un grupo selecto de personas encabezadas por la Maestra Superiora Cecilia Camarena de Gómez y su espos Don Aurelio Gómez Aguirre. Ellos siguieron ordenes superiores de los Maestros Divinos, Ángeles del Señor, donde mediante revelaciones, les fueron dadas las instrucciones en el transcurso de varios años, formando el Libro de Comunicaciones, en el que se escribió el por qué de todos los beneficios que se reciben de forma gratuita y de lo que nos espera en la vida eterna al lado de los mensajeros de Dios.

13 comentarios:

yo dijo...

MI INFINITA GRATITUD A LOS MAESTROS INVISIBLES,YA NUESTRA FAMILIA LA HAN PROTEGIDO Y GUIADO POR EL CAMINO DEL BIEN. GRACIAS DIVINOS MAESTROS. FAMILIA: RODRIGUEZ SANCHEZ Y TINOCO RODRIGUEZ

erika villa dijo...

hola maestros invisibles saludandolos y pidiendoles de favor q si por favor me pueden ayudar a sanar a mi hija estoy muy deseperada de verla tan mal yo confio mucho en nuestro padre dios y en ustedes les pido de todo corazon su ayuda les agrecere por siempre dios los bendiga

Unknown dijo...

Hola donde tienen sus reuniones

Unknown dijo...

vivo en california necesito saber a donde acudir o con quien hablar no se que acer o que pagina hir totalmente perdido

el extraviado dijo...

Hace años k oi de los doctores invisibles pero hoy busco su ayuda como puedo comunicarme com ellos y obtener su ayuda?

Unknown dijo...

Hola como puedo comunicar me con uds

Unknown dijo...

Hola como puedo comunicar me con uds

Unknown dijo...

Hola cómo me pongo hola en contacto con ustedes, y gracias a los maestros divinos

Bersain Mandujano cruz dijo...

Buen día. Cómo puedo contactarme con el hospital para atender a un paciente??

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, quisiera ponerme en contacto con ustedes para un paciente, me sugirieron entrar al hospital invisible para la sanación de mi padre

Unknown dijo...

Buena tarde, hace muchos años cuando era pequeña, mi madre y mi sobrino fueron tratados por el hospital invisible y sanaron, por tal motivo ahora soy yo quien necesita de su ayuda para mi hija, quisiera de favor me puedan responder mi mensaje para ponerme en contacto con ustedes y poder ayudar a mi hija. Muchas gracias, mi nombre es Marcela Díaz

Unknown dijo...

Buenos dias dc m pueden ayudar con mi problema de infertilidad

Unknown dijo...

Hola buenos días ,, cómo puedo contactarlos